Sigue el invicto de Aguacateros CDU

Por Benjamín Zarco

Santa Rosa, Querétaro a 10 de febrero de 2019.- El accionar de la fecha 23 de la Liga TDP continuo el fin de semana pasado y con los reflectores apuntando al líder del Grupo VIII, quien visito la cancha del Estadio Bicentenario para enfrentar ante uno de sus rivales más duros, Querétaro 3ra.

Gallos Blancos demostró que no sería fácil para los uruapenses, pues desde el minuto 1 comenzó a presionar, mismas acciones que tomaron en el último encuentro que los emparejó y que casi le funcionaba para rescatar un empate.

El cotejo como se mencionó fue muy peleado y no seria sino hasta el 35’, cuando Bryan Mota con un certero cabezazo puso el único tanto del primer tiempo que le daba la ventaja a los michoacanos con el 0-1. La pelea por el balón continuo y casi ipso facto a la anotación de los michoacanos, Cristóbal Bárcena vio el cartón rojo tras una agresión en medio campo a un contrario con lo que dejo con inferioridad numérica a los locales.

A pesar de que la persistencia de los queretanos que fue en aumento en la parte complementaria, no les seria suficiente y tras la “calentura” del partido, el arquero uruapense salió expulsado al 84’, poniendo el numero de jugadores parejo y al 89’, Juan Peña cobro de manera excelsa un tiro libre directo para poner el 0-2 final. En la misma jugada de la anotación, Iker Medina se hizo expulsar para así concluir el encuentro.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.