“Vamos a Caborca concentrados en los tres puntos”: Bryan Baylon

Es su primer torneo en la Liga TDP, Bryan Baylon ha disputado diez partidos como titular, sumando 828 minutos y cuatro tantos.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Tras una gran actuación la jornada 11, donde colaboró con el gol de la victoria 1-0 ante Cimarrones FC, el mediocampista Bryan Baylon explicó que ya piensan en obtener el triunfo ante los Héroes de Caborca el próximo sábado 16 de febrero, en la fecha 12 de la Liga TDP.

Comentó que no caerán en excesos de confianza ante los caborquenses, pues ya han aprendido del duelo pasado, luego de igualar 2-2 como locales el año pasado en la cancha del Aarón Gamal.

“Primero no hay que confiarnos, jugar muy enfocados y salir con toda la actitud, no hay que cometer los mismos errores que en aquella vez porque ya nos sacaron el resultado cuando empatamos”, declaró.

Dijo que Xolos de Hermosillo quiere ganar en patio ajeno y así mantenerse en lo alto de la tabla del Grupo 13 para acercarse al objetivo de pasar a la siguiente fase, también expresó que pelearán con garra durante todo el juego.

“La verdad es muy importante clasificar porque somos un equipo de renombre en la división, por eso tenemos que entrar a la liguilla de filiales, ahora debemos hacer un buen futbol como lo sabemos y así traernos los tres puntos a casa”, finalizó.

Xolos de Hermosillo visitará a los Héroes de Caborca en un compromiso correspondiente a la jornada 12 de la Liga TDP 18-19, en el estadio Fidencio Hernández, a las 19:00 horas, tiempo local.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.