Goleada y dominio absoluto

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Morelia, Michoacán a 17 de febrero de 2019.- Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas sigue su andar en la Liga TDP y este fin de semana toco visitar la Cancha No. 15 “José Calderón” de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc en la capital michoacana para enfrentarse a Guerreros Morelia 4D en el duelo de la fecha 24 de la Temporada 2018-2019.

Cocodrilos busco desde un inicio el tener una actitud de ataque, presionando desde la salida del rival y con la fiel mentalidad de repetir el ultimo encuentro donde se vieron las caras. Desde muy temprana hora, al 12’ de tiempo corrido, Baruc Ochoa abrió el marcador con un certero disparo que puso el 0-1.

Poco después del primer tanto, al 22’, nuevamente Baruc se hizo presente con un remate que concluía el 0-2 momentáneo. No paso bastante cuando los dirigidos por Mario Juárez acrecentarían el marcador y al 25’, Juan Galeana aprovechando un gran contragolpe y dejando sin oportunidad al arquero local. Los primeros 45 minutos no dieron para mas y con el 0-3 a favor de los porteños, el encuentro llego a su descanso.

Para la parte complementaria, los capitalinos salieron con más enjundia, con el afán de acortar distancias. Pero seria Juan Galeana, nuevamente, quien se haría presente poniendo el 0-4 que caía como balde de agua para los Guerreros. Luis Saucedo puso el tanto de la honra al minuto 72, dando un vistazo de que podían dar más, pero Adrián Yxta puso el ultimo clavo del ataúd con el 1-5 final que le otorgo tres unidades valiosas a los de la costa.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.