REAL QUERÉTARO GOLEA

Por Benjamín Zarco// Tercera MX

Huimilpan, Querétaro a 17 de febrero de 2019.- Iguanas FC sigue con un mal paso en la Liga TDP, pues después de tener cuatro encuentros sin conocer la victoria, sumando un par de derrotas y así mismo dos empates, el rival en turno fue el pasado sábado el cuadro de Real Querétaro FC en la cancha del Estadio PM Emilio Butragueño por la vigésima cuarta fecha del certamen.

Con la intención de sacar un mejor resultado que el ultimo empate a dos goles, los zihuatanenses intentaron desde el primer minuto buscar el arco rical, pero no seria sino hasta el minuto 36 que Luis Becerra pondría al frente a los queretanos y al 42’, Julián Carmona puso el 2-0. Ipso facto, Julián Carmona se presentó por segunda ocasión con el 3-0 para ir al descanso.

Para la parte complementaria Tirso Días, DT del cuadro guerrerense busco hacer los cambios que le permitieran competir ante el embate local, situación que aprovecharía los de Reales para poner el 4-0, mediante un disparo nuevamente de Julián Carmona y cuatro minutos después, Zadquiel Núñez puso el 5-0.

La estocada final la puso Oscar Medina al 61’, con el 6-0 que dejo perplejos a Iguanas y con lo que suman ya su décima tercera derrota, cayendo una posición en el Grupo VIII.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.