Cobrando deuda con vibrante victoria

Por Benjamín Zarco / Tercera MX

Salamanca, Guanajuato a 17 de febrero de 2019.- En el margen de la fecha 24 de la Liga TDP por el Grupo VIII, Querétaro FC 3ra visito la cancha de El Molinito con la enmienda de cobrarse la caída sufrida como local en e ultimo cotejo entre ellos y Salamanca FC. Con muchos goles y grandes jugadas, el encuentro inicio con gran determinación de ambos clubes.

Apenas al minuto de iniciado, los Gallos Blancos se fueron al frente con el tanto de David Castañeda. EL cuadro local siguió con su precisión, recibiendo su oportunidad al 5’, poniendo el 0-2. El resto del primer lapso fue de trámite, donde los locales se mantuvieron firmes en la defensa abatiendo los embates de la visita.

Para la segunda parte, los guanajuatenses salieron inspirado y Ulises Reyes al 49, José Navarro al 51’, junto a Luis Torres al 550’, pusieron por arriba del marcador, 3-2 a los de Querétaro. David Castañeda concluiría la tarde con un par de los más, al 70’ y 82’, poniendo así el 3-4 que le dio la victoria a los queretanos que suman ya 29 unidades, subiendo a la doceava posición y provocando que Salamanca caigan del 12 al lugar 13.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.