Continua el invicto

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 17 de febrero de 2019.- Con estrategia y contundencia, Aguacateros CDU Uruapan continua con su paso imbatible en el Grupo VIII de la Liga TDP y en el encuentro de fecha 24 del certamen, le hizo los honores en la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón a un Atlético Valladolid que siempre ha sido un rival de respeto.

Con el pasado cercano y una victoria de los uruapenses, el encuentro llenaba de incógnitas y de gran expectación, donde los dirigidos por José Muñoz prosiguieron con un juego muy dinámico y aprovechando las oportunidades que se le presento a pesar de un primer tiempo que solo sirvió de lectura de ambos cuadros ante sus rivales.

Para la parte complementaria, los locales presentaron mayor contundencia y al 53’, Luis Menera abrió el marcador con un cobro excelso de un tiro libre directo y dejo sin oportunidad al arquero vallisoletano. Dos minutos después del primer tanto, Juan Peña aprovecho una descolgada y frente al arquero le pone una “vaselina” para el 2-0. A poco de concluir el encuentro, al 90’, Bryan Mota puso el 3-0 que ponía final al partido y tres unidades a los uruapenses.

Con el marcador final a favor de los dirigidos por Muñoz, estos prosiguen como lideres del Grupo VIII y suman ya 66 unidades, manteniendo el invicto hasta el momento.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.