No hay quinto malo

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Santiago de Querétaro, Querétaro a 17 de febrero de 2019.-Hay dichos en léxico español que uno utiliza con frecuencia y en el ceno de Lobos ITEQA es casi un hecho que han escuchado últimamente aquel que dice “No hay quinto malo”, pues después de cuatro victorias consecutivas fueron en busca del quinto en la cancha de la Unidad Deportiva ITQ “El Pocito” en su visita a Titanes de Querétaro.

El recuerdo mas cercano de estos dos equipos se remonta a la quinta fecha del actúa certamen, donde los licántropos obtuvieron el marcador favorable con un 3-0 contundente. Ahora, el encuentro demostró una mejoría de los locales, que buscaban y luchaban por irse al frente en el marcador, su persistencia no fue la suficiente y seria Lobos, quien al 45’, mediante Mauricio Ortiz puso el 0-1 para ellos.

Para la parte complementaria las acciones fueron muy contundentes y cuando apenas iniciaban a colocarse los Titanes, los dirigidos José Ramírez extendieron la diferencia, cuando al minuto 48, nuevamente Mauricio Ortiz puso el esférico en las redes del rival para el 0-2. Titanes no logro reaccionar y su desesperación, llego a tal grado que Ricardo Ramírez viera la tarjeta roja y dejara en inferioridad a los suyos y dejando a merced el marcado favorable a la visita.

Lobos ITECA sumaron ya 53 unidades y se mantienen en el segundo puesto, teniendo una presentación más que decente en su primera participación en la Liga TDP.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.