Troyanos UdeM Empate con sabor dulce.

El duelo de la fecha 25 de la #LigaTDP estuvo situado en el Estadio Universidad Monterrey, casa de ⚔ Troyanos UDEM (@udem), los cuales recibieron a ⚽ @CFCorrecaminos U.A.T para este partido.

Leer más 📰 http://3ra.mx/?p=4495

Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

San Pedro Garza García, Nuevo León, México a 19 de febrero de 2019.- El duelo de la fecha 25 de la Liga TDP estuvo situado en el Estadio Universidad Monterrey, casa de Troyanos UDEM, los cuales recibieron a Correcaminos U.A.T para este partido.

Ambos clubes venían con un empate, Troyanos de visitante ante el Club Unión Magdalena Contreras, logrando llevarse solo un punto, en cambio, Correcaminos salió con un punto extra en su empate como local contra Atlético Altamira.

Durante los primeros 40 minutos de juego, ambas escuadras no lograron hacerse daño a pesar de algunas llegadas importantes, fue hasta cuatro minutos después que cayó el primer tanto para Correcaminos, fue anotado por Omar Mata al 44’.

De esta manera el conjunto visitante se fue con ventaja al descanso.

Nada más minutos de iniciar el segundo tiempo, Correcaminos logró clavar el segundo a través de Eddy Quiroz al minuto 47, siendo así un mal momento para el club de casa.

En cuanto todo parecía un triunfo para los dirigidos por Arturo Chávez, llegó el descuento para Troyanos UDEM, Gerardo Villareal puso el 1-2 y finalmente el defensa central volvió a aparecer para conseguir el sorpresivo empate al minuto 89’ del enfrentamiento.

Al finalizar el juego, se disputó la ronda de penales para entregar el punto extra al vencedor de dicha ronda, Troyanos UDEM logro el punto extra por un marcador de 3-2 sobre Correcaminos U.A.T.

Con este resultado, Troyanos llega a 41 unidades situándose en el puesto 9, mientras que, Correcaminos suma 52 puntos estando en el tercer lugar de Grupo XII.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.