Guerreros Tzacapu iguala con Aguacateros CDU

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Zacapu, Michoacán a 21 de febrero de 2019.- Aguacateros CDU Uruapan sigue con su andar en su primer certamen de la Liga TDP y siendo el líder absoluto del Grupo VIII, así como de la competencia le toco visitar a un incómodo Guerreros Zacapu a quien logro sacarle la victoria por la mínima diferencia en su último enfrentamiento.

EL primer tiempo fue de mayor dominio aguacatero, con grandes trazos pusieron en más de una ocasión en predicamentos al arquero de los locales y cuando aparentaba que todo concluiría en un empate durante los primeros 45 minutos, Luis Menera 42’, logro cabecear de manera adecuada y concluir el 0-1.

En la parte complementaria la localia intento emparejar el cartel, con diversas llegadas y disparos de larga distancia insistieron sobre la meta de los dirigidos por José Muñoz y no seria sino hasta el 89’, cuando Juan Guzmán disparo desde fuera del área penal y dejara sin oportunidad a Christopher Del Valle para marcar el 1-1 y que otorgaba una unidad a cada cuadro.

Para la definición del punto extra, el cuadro uruapense no corrió con suerte y la efectividad desde los doce pasos acompaño a los de Zacapu. Dejando de esta manera que los lideres generaran solo unidad llegando 67, mientras que los locales adhirieron 2 puntos para sumar 38.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.