IGUANAS SUMA ANTE DELFINES

Por Benjamín Zarco

Zihuatanejo, Guerrero a 21 de febrero de 2019.- Después de una dura caída ante Real Querétaro con un abultado marcador, el cuadro de Iguanas FC regreso a su cancha en busca de reibindicar el camino y el rival en turno era Delfines de Abasolo. El ultimo cotejo entre ambos clubes no deja feliz a los guerrerenses quienes cayeron abultadamente ante los guanajuatenses.

Los primeros minutos del encuentro fueron de persistencia de los locales, tanta fue que apenas al minuto 11, Alfonso Bustos metió el balón su propio arco tras intentar cortar un centro y ponía el 1-0 en el encuentro favorable de los de la costa. Después de poner el primer tanto del encuentro, los Delfines fueron al ataque, intentado sobreponerse sin llegar a buenos términos en el restante del primer tiempo.

En la parte complementaria, los de Abasolo salieron con gran inspiración y apenas al 46’, Julián Cabrera ponía el marcador parejo tras rematar un balón que dejaba a la deriva el arquero de Iguanas. Con el empate a un tanto, el punto extra se lo llevo la visita gracias a una mayor efectividad desde el punto penal.

De esta manera los guerrerenses lograron subir una posición en el Grupo VIII sumando su unidad número 20, derivado de 4 victorias, 5 empates y 3 puntos extras. Delfines se mantiene en la séptima posición con 41 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.