SAHUAYO FC GOLEA A LIBERTADORES

Sahuayo, Michoacan a 21 de febrero de 2019.- De mal en peor se encuentra el cuadro de Libertadores, esto tras haber caído en sus dos últimos encuentros y ahora en la fecha 25 de la Liga TDP, le toco visitar la cancha del cuadro de Tigres de Sahuayo.

El cotejo fue de menos a mas y con un dominio cada vez más frustrante para los michoacanos, poco antes de concluir el primer tiempo, al 41’, Julio Gil puso el primer tanto de los locales con un disparo certero y con ello irse al descanso.

Durante el primer minuto de juego de la parte complementaria, Bryan Sendiz puso el 2-0. No paso mucho tiempo y la persistencia de los sahuayenses seguía con tanta insistencia que al 51’, Cesar Sapien ponía el 3-0 que parecía liquidaba el encuentro. El cotejo no acabo ahí y con un potente disparo de Daniel Barajas al 73’, el encuentro se cerraba con el 4-0 final.

Con la derrota, el cuadro dirigido por Mauricio Frías no conoce lo que es sumar puntos en los últimos tres partidos y prosigue en el fondo de la tabla, solo arriba de unos desahuciados Guerreros Morelia 4D.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.