San Nicolás FC se llevan el triunfo

Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México a 20 de febrero de 2019.- Con una atractiva forma de jugar, San Nicolás FC impuso su condición de local frente a Frontera RP en el Estadio U. DPVA. ORIENTE, encuentro correspondiente a la Jornada 25 de la Liga TDP.

Generando acciones importantes en los primeros minutos del encuentro, no pasó tanto tiempo y se adelantaron los locales con un tanto de Johan Gallardo al 23’, que recibió un centro de Brandon Díaz para que con un disparo de pierna derecha venciera al arquero rival.

Surgieron algunas llegadas de peligro en los siguientes instantes, sin embargo, se fueron con la mínima ventaja al medio tiempo.

Tras iniciar el segundo tiempo, la Frontera buscaba con ansiedad el empate y a los 4 minutos de este lapso llegó a través de un balón parado cobrado por Christian López, el cual no pudo retener el guardameta Emiliano Pérez y fue así como se emparejaron los cartones al minuto 49’.

En la recta final del partido, un error defensivo de Frontera hizo que Luis Alcalá tomara el esférico y de un potente disparo puso el 2-1 al 83’, que fue definitivo a favor de San Nicolás.

Con este triunfo, San Nicolás se pone con 24 unidades en el lugar 14, mientras que, la Frontera se mantiene con 25 puntos en el puesto 15 del Grupo XII.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.