Vapuleada en Tampico

Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

Tampico, Tamaulipas, México a 20 de febrero del 2019.- El enfrentamiento correspondiente a la fecha 25 de la Liga TDP entre Orgullo Surtam y Plateados de Cerro Azul parecía ser un encuentro parejo en el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva de Tampico, sin embargo, acabo siendo un festín de goles a favor del cuadro local.

Con un desorden defensivo desde el principio de Plateados, el club de casa lo aprovecho y clavó el primero de la tarde por medio de un ligero disparo de Ronaldo Pazos al minuto 36’. De esta forma el partido se fue al descanso.

Al regresar del medio tiempo, Orgullo Surtam no cedió el esférico y en un tiro de esquina con un cabezazo cayo el segundo, anotado por Jesús Vázquez al 49’, dos minutos después Miguel Delgado sacó un derechazo y puso el 3-0 para los locales.

Posteriormente, en un balón parado para Surtam llegó el cuarto por un toque de Christian Núñez que de mala fortuna puso la pelota en su propia portería al minuto 65. Y la tarde no terminaba pues surgieron dos tantos mas, un potente disparo de Carlos Pecina al 78’ y un tiro de Nicolás Camacho al 82’ que marcó el 6-0 final para la vapuleada en Tampico.

Con este resultado, Orgullo Surtam suma 44 puntos lograron estar en el octavo puesto, en cambio, Plateados de Cerro Azul se queda con 19 unidades en el lugar 16, solo por arriba de 4 equipos más.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.