Los Bravos se imponen a Satillo

Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

Nuevo Laredo, Tamaulipas, México a 20 de febrero de 2019.- Después de recibir una goleada ante Rayados de Monterrey, Bravos de Nuevo Loredo se imponen sobre Saltillo Soccer F.C. en el Estadio U. DPVA. BENITO JUAREZ, duelo perteneciente a la Jornada 25 de la Liga TDP.

Todo iniciaba de forma positiva para Bravos, con situaciones de peligro y anexando un gol tempranero de Leonardo Daniel Vaquera Oviedo al 6’, fue el principal factor para encaminar un triunfo importante.

Transcurrieron los minutos y a pesar de la superioridad de los locales llegó el empate para Saltillo con el atacante Eliud Josué Sáenz Luna al minuto 21, demostrando la entrega del equipo y que algo se podía rescatar en el partido.

Ante la adversidad de recibir el tanto del empate, el cuadro dirigido por Luis García insistió un poco más que Saltillo y puso el 2-1 a través del mediocampista, Juan Francisco Torres Cerecedo.

Con este resultado apretado pero favorable para el conjunto local, Bravos alcanza los 32 puntos posicionándose en el lugar 11 y, por otra parte, Saltillo Soccer se mantiene en el segundo puesto con 52 unidades.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.