FIN DE SEMANA REDONDO PARA DEPORTIVA VENADOS

Tamanche, Yucatán, 23 de febrero.- Una tarde redonda e inolvidable es la que vivió la institución de los Venados de Yucatán.

Primero, las escuadras sub 13 y sub 15 ganaron de visita ante el Bacalar FC en la Liga Nacional Juvenil, luego el triunfo de 4-0 sobre Corsarios de Campeche en la Liga de Tercera División Profesional (TDP) dentro de la Jornada 20; y para cerrar con broche de oro, un merecido reconocimiento al Capitán del equipo, Jorge Osorno Valladares quien llegó a 100 partidos profesionales jugados defendiendo la playera astada.

Osorno, ingresó a la institución cuando tenia 16 años y hoy se ha ganado un lugar preponderante en la escuadra dirigida por Arturo Espinoza y prueba de ello es la capitanía y liderazgo que tiene en el equipo; y cómo si de un cuento de hadas se tratará, él cuarto Gol de los Venados cayó de los pies del homenajeado en el tiempo de compensación para cerrar esta tarde maravillosa.

Mención aparte tiene Juan Pablo Ruíz, quien se destapó con un Hat trick, al marcar a los minutos 48 de vía penal, al 57 y al 66 de tiempo corrido, toda la emoción llegó hasta la segunda mitad ya que los ciervos se encontraron con un buen equipo rival que les hizo partido durante toda la primera mitad.

Esta victoria además, significó el triunfo 14 de manera consecutiva de los Venados y con esto han derrotado a los 14 equipos que integran el Grupo 1 de la división y alargaron a 17 su racha de partidos sin conocer la derrota.

Para la Jornada 21, los yucatecos tendrán jornada de descanso y regresarán a la actividad en 15 días en un salida complicada ante el Interplaya, equipo que marcha en la segunda posición de la tabla.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.