Pioneros Jr. empata y se queda con el punto extra

Comunicación Pioneros de Cancún

Los Pioneros Junior consiguieron quedarse con dos puntos luego de empatar a ceros goles ante Venados FC y en la disputa del punto extra, desde lo once pasos el conjunto cancunense venció 4-3 al cuadro yucateco, esto en acciones de la Jornada 20 de la Tercera División Profesional en partido disputado en el Estadio “Cancún 86” ante una gran entrada.

El encuentro arrancó con intensidad por parte de ambos cuadros y es que Pioneros Junior quien llegaba como sexto lugar y Venados como quinto lugar de su grupo, buscaban sumar tres puntos que los acercara a la zona de calificación.

Pioneros Junior buscó siempre ir para adelante y tuvo par de jugadas de peligro por parte de su capitán Fernando Orozco y Corneilio Poot, sin embargo el equipo dirigidos por Alejandro Jácome no corrió con suerte.

Venados igual intentó hacerle daño a los locales, pero el arquero Felix Martínez no permitió que ninguna balón entrara a su portería pionera.

Luego de algunos intentos por parte de Pioneros y Venados, ambos equipos se fueron al medio tiempo con empate a cero goles.

Para la segunda mitad al minuto 55 del tiempo corrido el medicapista pionero Ivan Martínez, mandó un centro el cual se quedó muy cerca de ser rematado por parte de Fernando Orozco quien no pudo llegar a la “cita” con el balón.

Los cancunenses insistieron durante toda la segunda mitad sin embargo el “invitado” no llegó al Estadio Cancún 86 y tras 90 minutos el partido finalizó con empate a cero goles.

En la disputa del punto extra, Pioneros salió victorioso esto luego de ganar 4-3 la tanda de tiros penales en donde el arquero Felix Martínez fue pieza fundamental tras atajar dos disparos del equipo yucateco.


De esta manera es como los Pioneros Junior se quedaron con dos puntos y llegaron a 33 unidades, situación que los acerca más a la zona de calificación y es que cabe recordar que Felinos 48 está en la cuarta posición con 40 puntos.

Para la próxima jornada Pioneros Junior visitará la “Muralla de Kin Ha” para enfrentar a Campeche Nueva Generación.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.