CANTO EL GALLO EN EL JUAN N. LÓPEZ

Por Benjamín Zarco / Tercera MX

La Piedad, Michoacán a 24 de febrero de 2019.- Las acciones de la fecha 26 de la Liga TDP por el Grupo VIII continua su andar y el pasado domingo por la mañana, el cuadro de Reboceros de La Piedad le hizo los honores a un Querétaro 3ra que llegó con sus dos últimos encuentros concluidos en victorias.

El Estadio Juan Nepomuceno López vio un duelo de ida y vuelta, donde los goles estuvieron a la orden del día, pues apenas al minuto 8 de haber iniciado el cotejo Samuel Serrano puso al frente a los queretanos con un gran disparo. Los michoacanos poco a poco se hicieron de la posesión del esférico y con grandes jugadas de destreza y fortaleza, Cesar López al 24’ y 36’, les dio la ventaja parcial en el primer tiempo.

En la parte complementaria el encuentro regalo grandes emociones, al 60’, David Castañeda puso el cotejo emparejado a dos goles. El destino le sonrió a los Gallos Blancos, pues al 76’, el defensor michoacano Javier Galván salió expulsado y dejando en completa desventaja a su cuadro; Dichas acciones las aprovecharon los queretanos y al 80’, Fernando Herrera ponía el 1-3 definitivo a favor de los pupilos de José Soria.

Gallos Blancos siguen en plan de ascenso y gracias a una seguidilla de tres victorias, suma un total de 35 puntos y sube a la posición 11 en el Grupo VIII.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.