Orgullo Surtam saca tres puntos de visita

Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

General Zuazua, Nuevo León, México a 23 de febrero de 2019.- En duelo correspondiente a la fecha 26 de la Liga TDP, Orgullo Surtam saca un importante triunfo en su visita a Tigres S.D en el Estadio Instalaciones Zuazua.

No pasaron ni tres minutos cuando hubo una falta dentro del área señalada por el árbitro central Irvin Parra Perdomo a favor de Orgullo Surtam, el penal fue cobrado por Carlos Pecina que puso el 1-0 para su equipo.

El partido parecía revertirse al caer un doblete de los locales, tantos marcados por Lorenzo López al 28’ y 30’, respectivamente. Tigres S.D pasaba por un buen momento buscando extender el resultado.

A pesar de sus intentos no lograron marcar el tercero, por otro lado, si llegó el empate para Surtam, pues de un cabezazo de Luis Cazares al minuto 42 hizo que el esférico pasara por arriba del guardameta y era el 2-2 en Zuazua.

En los minutos finales del juego, surgieron dos jugadas para Orgullo Surtam, en la primera fue una desatención defensiva de Tigres que aprovechó Jesús Vázquez para su gol al 76’, la segunda fue una falta cometida en el interior del área y cobrada por Carlos Pecina al 85’ para poner el 4-2 determinante.

De esta manera el club visitante se lleva la victoria y llega a 47 unidades, en cambio, Tigres S.D se queda con 42 puntos y se encuentra en el noveno lugar de Grupo XII.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.