Intocables FC se impone sobre C.U Magdalena Contreras

Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

Santa Catarina, Nuevo León, México a 23 de febrero de 2019.- Con una amplia dominación de los visitantes, Intocables FC logra imponerse sobre Club Unión Magdalena Contreras en el Estadio Unidad Deportiva San Gilberto.

Con incesantes llegadas de Intocables se logró el primer tanto a través de Iker Meléndez al minuto 21’, cuatro minutos después Daniel Peña puso el segundo tanto a favor del cuadro visitante.

El marcador iba 2-0 a favor de Intocables FC y así se mantuvo hasta finalizar los primeros 45 minutos. Al iniciar el segundo tiempo la superioridad visitante seguía notándose dentro del terreno de juego y al minuto 77 apareció Luis Flores por vía penal para clavar el 3-0 en Santa Catarina.

Sin embargo, un minuto después del penal hubo un descuido en la defensa de Intocables que permitió recibir el tanto de Christofer Piña para descontar por Magdalena Contreras y para que de esta forma acabara 3-1 el enfrentamiento.

Con este resultado, Intocables FC alcanza 50 unidades para estar en quinto lugar, por otro lado, Club Unión Magdalena Contreras se queda con 14 puntos y en el lugar diecisiete.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.