Saltillo Soccer golea al Atlético Altamira

Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

Saltillo, Coahuila, México a 24 de febrero de 2019.- Después de caer de visita ante Bravos de Nuevo Laredo, Saltillo Soccer se recupera y golea al Atlético Altamira en el Estadio Francisco I. Madero, encuentro correspondiente a la Jornada 26 de la Liga TDP.

El encuentro inició parejo entre ambos conjuntos, Atlético Altamira mostraba habilidades en lo individual pero no lograba concretar las oportunidades de gol, por otra parte, Saltillo Soccer consiguió en una jugada abrir el marcador por medio de Eliud Sáenz a pase de Fernando Ordóñez al minuto 18.

Nueve minutos después surgió el segundo tanto para Saltillo, con una media vuelta y un disparo colocado de Jesús Hernández ya era el 2-0 para el equipo de casa. Con una considerable ventaja se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Atlético Altamira buscaba acercarse al marcador, sin embargo, seguían sin poder vencer al guardameta de los locales, nuevamente con una mala marca dejan solo a Mario Zavala que no duda en sacar un potente disparo que pega en el poste y se mete para ser ya una goleada de 3-0 a favor de Satillo Soccer.

Con este marcador, Satillo Soccer llega a 55 puntos manteniéndose como segundo lugar del Grupo XII, mientras que, Atlético Altamira esta en el séptimo puesto con 45 unidades.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.