ÁGUILAS UAS VENCE AL LÍDER

Comunicación Aguilas UAS

Importante victoria consiguieron las Águilas de la UAS en su visita a Ciudad Guzmán, al vencer nada menos que al líder Mazorqueros 2 goles a 0, dentro de la fecha 20 del grupo XI del futbol profesional de la tercera división.

Con este resultado los dirigidos por Jorge Guajardo llegaron a 29 puntos, muy importantes en sus aspiraciones, para mantenerse firme ante sus más cercanos perseguidores como son Dorados y Sufacen, Tepic, que es el siguiente rival el próximo viernes en la cancha del estadio Universtario.

La primera anotación se gestó en el primer tiempo, toda vez que Rigo Quintero envió un tiro de esquina que fue aprovechado por Kevin Rodríguez para sacudir las piolas con el 1-0.

Con esa ventaja y después del descanso, el cuadro Universitario se lanzó en busca de ampliar la ventaja y la lograron a través de Raymundo Chiquete, que tomó un balón enviado por Quintero para cruzar de zurda sobre el guardameta local para el 2-0.

Chiquete es uno de los jugadores refuerzos, que debutó a lo grande con gol.

Ya en los minutos finales, la UAS se quedó cerca de anotar otros dos goles, mediante contragolpes.

Con este triunfo las Águilas toman un respiro ante sus perseguidores.

“Vamos a continuar trabajando duro para enfrentar en otra jornada muy importante a Sufacen, Tepic, y retomar poco a poco el futbol que había tenido el equipo, por lo pronto ya dimos un paso al derrotar al líder, jugándole con inteligencia para llevarnos a casa los tres puntos”, expresó vía telefónica el técnico Jorge Guajardo.

Agregó que el equipo nunca bajó la guardia pese a sufrir par de derrotas seguidas, contra el Atlas y las Chivas del Guadalajara, en la cancha del estadio Universitario.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.