ALBINEGROS DE LA TERCERA DIVISIÓN QUIERE EL TRIUNFO EN SU VISITA A TEHUACÁN

  • Los dirigidos por el profesor César Mayoral buscarán retomar la senda de la victoria.
  • El domingo será el octavo enfrentamiento histórico entre estas dos escuadras.

Comunicación Albinegros de Orizaba

   Con toda la intención de regresar a la senda del triunfo y mantener la férrea pelea por los primeros lugares de su grupo, la tercera división de los albinegros prepara la visita que hará el domingo a Tehuacán, donde a las tres de la tarde enfrentará a la liga de fútbol.

En el juego que cerrará las actividades de la fecha 24 del grupo II en la Liga TDP, orizabeños y poblanos pelearán por tres unidades que para ambos son de mucha importancia, pues para los bicolores el triunfo de manera inmediata los llevará a la segunda posición del sector, esto ante la inactividad de titanes, mientras que para los de Tehuacán las unidades son vitales para mantener esperanzas en el certamen.

Aunque todavía falta recorrido en el campeonato, el equipo de Tehuacán está a 19 puntos del quinto lugar del grupo, último que ofrece boleto para la fiesta grande, por lo que la derrota virtualmente lo estaría dejando fuera de la posibilidad de avanzar a la fase de liguilla, algo que no querrán padecer a manos de los Albinegros, equipo al que por su fuera poco, nunca han logrado derrotar.

Aunque el estadio la huizachera era una aduana muy difícil, en el presente torneo los poblanos han sufrido mucho en su cancha, sede donde únicamente han podido ganar un encuentro, empatado cuatro y perdiendo cuatro más, anotando 13 goles y recibiendo 18.

En lo que va del 2019 el conjunto de Tehuacán ha disputado cinco encuentros, de los cuales ganado en dos, empatando en uno y perdiendo un par más, lo que le lo tiene marginado de los lugares de clasificación, al situarse por ahora en la posición once de 16 contendientes.

Históricamente este será el octavo compromiso entre estos dos equipos, teniendo un claro dominio los albinegros, quienes de los siete disputados han logrado el triunfo en seis y el único juego donde los poblanos han sumado, fue el verificado el pasado 29 de octubre del 2017, juego desarrollado en la cuidad avícola. Por ahora el grupo que comanda el profesor César Mayoral trabaja plenamente concentrado en su objetivo y durante la semana estará entrenando por las tardes, viajando el domingo a temprana hora a Tehuacán, donde a las tres de la tarde ante un público siempre hostil, estarán peleando por las tres unidades que habrán de repartirse.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.