GANA LA TERCERA DE REBOCEROS A VALLADOLID

Comunicación Reboceros de La Piedad

La tarde de este sábado 02 de marzo, el representativo rebocero en la LIGA TDP MX, obtuvo una importante victoria como visitante ante Atlético Valladolid en la ciudad de Pátzcuaro, Michoacán.

Los dirigidos por Gerardo Felipe Ávila, lograron sumar tres unidades más que le siguen dando aspiraciones para entrar a la liguilla del grupo 8, en donde actualmente se ubican en la doceava posición con 36 puntos.

Fue un partido de ida y vuelta, en el que los piedadenses supieron aprovechar cada pelota que tenían y así, lograr mover el marcador a los 15´minutos de juego gracias a los pies de César Santana Magallón.

La anotación se dio luego de que Cristopher Rodríguez mandara un servicio desde la banda derecha, para que de primera y sin pensarlo, Magallón rematara frente al portero con fuerza.

Poco duró la emoción de este gran gol, ya que a los 16´el empate por parte de los locales apareció; el gol apareció después de que el guardameta del atlético despejara de lado a lado y en un rebote, su delantero contactara con el balón para imposibilitar a la zaga defensiva.

Una vez igualado el marcador, Reboceros continuaba apretando y generó muchas más llegadas en las que el portero de casa, intervino y fue culpable de que no se definiera correctamente en la portería.

Una muy clara para los piedadenses y que terminó siendo marcada como gol anulado, fue la que Eduardo Águila tuvo a los 27´del primer tiempo, ya que su remate de cabeza lo hizo un poco adelantado y aunque entró el esférico, no tuvo validez.

A los 31´, apareció Cristian Rodríguez #85, para marcar el 1-2; la jugada se dio desde un trazo derecho, mismo que Jaime Arellano no pudo retener y que dejó prácticamente en los pies de “Cuate” para disparar frente al portero con potencia. En el complemento ya no se movió el marcador y el triunfo se quedó con los piedadenses. Recibirán en el Juan N. López a Guerreros Zacapu, el próximo domingo 10 de marzo en punto de las 16:00 hrs

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.