“Seguiré mostrando intensidad y sacrificio por el equipo”: Cristian Hernández

En su temporada debut en la Liga TDP, el joven artillero de 16 años ha disputado tres encuentros y suma 182 minutos en la cancha.

Comunicación Xolos de Hermosillo

El atacante capitalino Cristian Hernández Quintana mencionó que ve a Xolos de Hermosillo en gran nivel para retomar la actividad, tras la semana obligatoria de descanso en el Grupo 13 de la Liga TDP, cuando visiten a la Tribu FC en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Destacó que está muy contento luego de iniciar los dos últimos cotejos del certamen como titular, además, dijo que continuará esforzándose cada día para mantener su puesto en la oncena hermosillense.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad y tengo que darlo todo para aprovecharla, seguiré mostrando intensidad y sacrificio por mis compañeros, como en cada juego, y espero anotar en este partido”, indicó.

Comentó que el conjunto Xoloitzcuintle está preparado para su siguiente duelo en el campeonato, asimismo, señaló que los juarenses serán un rival muy complicado pues vienen de ganar en la fecha 14 como locales.

“Veo al equipo muy bien con los últimos triunfos que hemos logrado, a pesar de esa derrota que tuvimos, ahora sigue la Tribu FC, pues ellos se hacen fuertes en su casa, ya vinieron aquí y nos dieron mucha pelea, por eso creo que serán muy duros en su tierra y ante su gente”, declaró.

Xolos de Hermosillo se verá las caras con la Tribu FC en la jornada 15 de la Liga TDP 2018-19, el domingo 10 de marzo del 2019, en el estadio 20 de noviembre a las 15:00 horas, tiempo de Sonora.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.