DÉCIMA VICTORIA DE ALEBRIJES EN LA LIGA TDP AL VENCER 2-0 A REAL PUEBLO NUEVO

Comunicación Alebrijes de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca se colocaron en el cuarto lugar del Grupo III de la Liga TDP al vencer 2-0 a domicilio a Real Pueblo Nuevo, sumando la décima victoria del campeonato de la escuadra dirigida por el profesor Horacio Moreno Linares, que poco a poco ha ido aumentando su productividad tal como se refleja con la cuarta victoria en los últimos cinco partidos disputados.
La oncena oaxaqueña ha encontrado una mayor exposición de su capacidad futbolística en la segunda vuelta del campeonato, reflejándose en su ascenso en la tabla de posiciones de su grupo a dos puntos del tercer lugar y a siete puntos del subliderato, en esta lucha por conseguir un sitio en la liguilla por el título.
Los jovencitos oaxaqueños han asimilado la idea futbolística de su entrenador y eso ha permitido que su ritmo futbolístico pueda superar a rivales que en la primera mitad del torneo fueron más complicados.
Ahora contra Real Pueblo Nuevo, Alebrijes de Oaxaca logró la victoria con un autogol en el minuto 33 de Jorge Ruiz y posteriormente a seis minutos del final, el delantero oaxaqueño y una de las mayores promesas Eduardo López Nicolás, consiguió el segundo gol para marcar las cifras definitivas en esta valiosa victoria en la actividad de la jornada 19.
Alebrijes inició con Esteban Rodríguez, Luis Vázquez, Jairo Ojeda, Giovanni Zenteno, Mario Sánchez, Abraham Gaytán, Brian Vargas, David Ricardez, Juan Vargas, Diego Amador, Eduardo López.
Real Pueblo Nuevo lo hizo con: Jorge Ruiz, Kevin Altamirano, Roberto Pérez, Juan Vázquez, Yosthin Gutiérrez, Braulio García, Jonathan Jiménez, Francisco Villalobos, Orlando Villalobos, Juan Saviñón, Alejandro Jiménez

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.