Guerreros Tzacapu iguala con Cocodrilos

Por Benjamín Zarco / Tercera MX

Zacapu, Michoacán a 04 de marzo de 2019.- La fiesta del futbol continua en la Liga TDP, Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas busca un cierre mas que perfecto en el Grupo VIII y el rival en turno por la jornada 27 fue el cuadro de Guerreros Tzacapu, un cotejo que brindaba con un pasado corto donde los porteños fueron completamente superiores.

El primer tiempo se mantuvieron al margen, leyendo las jugadas y buscando como mantener una posible ventaja ante su adversario. A pesar de que ambos cuadros buscaron el frente el descanso llego manteniendo a margen a ambos clubes con el 0-0 en el marcador.

La parte complementaria fue algo diferente a lo viste en los primeros 45 minutos, pues desde el primer momento los de la costa michoacana buscaron ser superiores con la fiel intensión de ponerse al frente y al 66’, Bryan Belmonte disparo de pierna izquierda después de un gran recorte dentro de área Guerrera.

Cuando parecía que los reptilianos tenían el control del esférico, los locales tomaron la posesión del balón y con la presión al ataque y al 82’, Luis Ávila cambio una pena máxima por el tanto que puso el empate y que otorgaba una unidad a cada cuadro.

El punto extra que se disputo desde la tanda de penales fue otorgado a los Guerreros que mantuvieron una mayor efectividad ante los Cocodrilos, que mantienen con la tercera posición y suma 53 puntos, con la mente en claro de lograr el pase a liguilla.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.