Troyanos UDEM no logra la victoria

Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

San Pedro Garza García, Nuevo León, México a 02 de marzo de 2019.- Tras estancarse en una línea de empates ante equipos como: Atlético Altamira, C.U Magdalena Contreras, Correcaminos U.A.T y FCD de Santiago Nuevo León, Troyanos UDEM no logra la victoria y en esta ocasión cayó 2-4 frente a Rayados de Monterrey en el Estadio Universidad de Monterrey, duelo correspondiente a la Jornada 27 de la Liga TDP.

El inicio del partido fue espectacular para el cuadro local, Jorge Rivera se encontró el esférico y puso el 1-0 apenas al minuto 1. Sin embargo, fueron perdiendo la estabilidad en los pases y recibieron el empate al 12’, por medio del atacante, Kevin Arriaga.

A pesar de que Troyanos tenía llegadas e intentaba que no le hicieran la voltereta al marcador no lo consiguieron y, Oscar De Luna mando a las redes el balón al minuto 37’ y fue el 1-2 para que Rayados se fuera con ventaja al medio tiempo.

En el segundo lapso, Rayados de Monterrey amarro el triunfo con las anotaciones de Luis Cañamar al 55’ y Denilson Ozorio al 77’, respectivamente. De parte del conjunto dirigido por Martín Garza no podían quedarse atrás y lograron un tanto de Eduardo Talancon al 85’ que significó el 2-4 final.

Con este resultado, Troyanos UDEM se encuentra en el décimo puesto con 42 unidades, mientras que, Rayados de Monterrey mantiene su liderato del Grupo XII sumando 67 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.