LA TERCERA DIVISIÓN DE ALBINEGROS QUIERE MANTENER EL INVICTO JUGANDO COMO LOCAL

  • Gran pelea por los lugares de liguilla en el último cuarto de la competencia.
  • Los bicolores llegan a la jornada 25 con 6 sin perder y sultanes con 6 sin ganar.

Comunicación Albinegros de Orizaba

   Enfrascados en una gran contienda por los lugares de clasificación, la tercera división de los Albinegros cierra filas para regresar a la senda de la victoria y encarar con toda la actitud el último cuarto del calendario regular.

Situados en un grupo donde la repartición de los boletos a la fiesta grande se prolongará por varias semanas más debido a lo apretado de la clasificación, y donde de la casilla uno a la cinco, las que ofrecen el pase a tierra prometida, solamente hay diez unidades de distancia, lo que permite que todavía haya un número considerable de equipos con aspiraciones de lograrlo, el cierre del campeonato será intenso y pondrá a prueba el temple de cada equipo.

Conscientes de esto, los bicolores al mando del profesor César Mayoral buscarán el viernes dar un golpe de autoridad ante los sultanes de Tamazunchale, equipo que visitará el estadio UGM de Nogales en punto del medio día.

Llegando con seis duelos sin conocer la derrota, los orizabeños harán frente a un equipo que contrario a su historia, ahora pasa por una racha negativa, alcanzando seis partidos sin poder ganar y lo más preocupante para los potosinos, es que en este 2019 han recibido 30 goles por solamente cinco anotados.

Sin hacer eco a las estadísticas, los menores de la dinastía albinegra se preparan con toda intensidad, pues las tres unidades en disputa son de gran importancia y más, tomando en cuenta que los orizabeños no verán acción en la jornada 26 que se verificará a media semana.

Ante esto, los bicolores sólo pueden pensar y trabajar para conseguir el triunfo, lo que ayudará a no verse muy afectados durante la fecha próxima, teniendo a equipos como Poza Rica, Puebla SEP y Puebla SAI pisándoles los talones y esperando la menor oportunidad para avanzar en la general. Hoy por la tarde los bicolores regresarán a los entrenamientos, donde su técnico César Mayoral apoyado por el profesor Pedro Osorio, aprovecharán para ensayar con el grupo la táctica que mañana pulirán y así quedarán listos para el duelo del viernes, donde a las 12:00 horas y apoyados por su afición saltarán en busca del ansiado triunfo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.