“Vamos a luchar por el triunfo ante La Tribu”: Joshua Banda

El defensor hermosillense expresó que continuará mostrando carácter y esfuerzo en el campo para ser un habitual en la oncena canina.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 7 de marzo de 2019.- El lateral izquierdo de Xolos de Hermosillo, Joshua Banda Medellín, explicó que el equipo capitalino ha ido en franco crecimiento y este domingo 10 de marzo saldrán por la victoria ante la Tribu FC de Ciudad Juárez.

Apuntó que con el transcurso de los partidos han tomado un nivel que les permite estar en lo alto del grupo 13 de la Liga TDP, por ello continuarán trabajando de la misma manera para ser un contendiente al título de filiales.

“He visto que hemos mejorado paso a paso, a pesar de que se fueron algunos compañeros a Tijuana he notado que estamos progresando, tampoco perdemos de vista el objetivo que es liderato, el FC Juárez está a solo dos puntos y ganando nosotros y que tropiecen ellos podremos recuperar la cima”, destacó.

Dijo que ha prosperado en su posición con cada partido y espera lograr un triunfo más en el certamen, además, señaló que encararán a los juarenses con seriedad y mostrarán garra y futbol en su visita a tierras chihuahuenses.

“He sumado más minutos y eso me tiene muy contento, he dado lo mejor de mí y espero continuar así, ahora contra La Tribu será complicado, pero no imposible, hemos hecho las cosas bien y creemos que seguiremos por esa vía”, comentó.

Xolos de Hermosillo se verá las caras con la Tribu FC en la jornada 15 de la Liga TDP 2018-19, el domingo 10 de marzo del 2019, en el estadio 20 de noviembre a las 15:00 horas, tiempo de Sonora.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.