REBOCEROS RESCATA UN PUNTO

Comunicación Reboceros de La Piedad

La  tarde de éste domingo 10 de Marzo, los dirigidos por Gerardo Felipe Ávila, lograron venir de abajo en el marcador y empatar a uno ante Guerreros Zacapu.

El duelo se presentaba en una tarde calurosa y cumpliendo con la fecha 28 de la Liga TDP MX en el que los dos equipos michoacanos, querían sumar sí o sí.

Guerreros Zacapu fue quien descontó primero, cuando se jugaban los primeros once minutos gracias a los pies de Francisco Rodríguez camiseta #6; por su parte, Reboceros igualó los cartones ya en el agregado del complemento, a través de Edwin Menchaca, quien debutaba con el equipo piedadense.

Cabe mencionar que la anotación de Zacapu, se dio luego de un tiro de esquina que dejó a la deriva el esférico en el área chica, mismo que en primera instancia fue atajado de excelente manera por el arquero Omar Flores pero que en el segundo remate, no pudo detener.

Prácticamente, todo el encuentro se jugó así, con el marcador en favor de la visita por la mínima diferencia.

Ya para el complemento, Reboceros ajustó elementos, uno de ellos fue precisamente Menchaca que ingresó de manera certera y que logró que el Juan N. López gritará gol y vaya de qué manera, de tijera. El servicio lo dio Eduardo Águila.

Sin duda, el segundo tiempo fue más en favor de Reboceros ya que cambió todo: actitud, toque de pelota, llegadas, que dieron pauta a poder empatar.

Los minutos finales fueron cruciales, ya que Zacapu parecía que se había conformado con el tanto que marcó y le tocó lidiar con la ropa sucia.

En la parte de los penales, el punto extra se quedó con Zacapu; en términos generales, el partido fue intenso, parejo y con dos equipos que lucharon hasta el último minuto. El miércoles 13 de marzo, La Piedad se enfrenta a Deportivo Soria en Cortázar, Gto. cumpliendo con la jornada 29 de la Liga y con la posibilidad de volver a sumar.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.