SUMA DOS PUNTOS CAMPECHE FC ANTE COCODRILOS EN LA LIGA TDP

Comunicación Campeche FC

Campeche FC sumó dos puntos al empatar, 1 por 1 y ganar el punto extra en penales, 3 por 1, sobre los Cocodrilos de Tabasco, en el cierre de la fecha 22 del Grupo I de la Liga de la Tercera División Profesional, Grupo I, efectuado en el Estadio Olímpico de Villa Hermosa, Tabasco.

Un encuentro en el que los dos equipos tuvieron opciones claras de gol, siendo Campeche FC el que se quedó cerca de abrir el marcador en par de ocasiones con Jorge González, quien la primera opción fue en un remate de cabeza; una segunda opción fue minutos más tarde con un pase filtrado de Uriel Pérez, pero en el mano a mano falló.

Por su parte, los Cocodrilos tuvieron también la oportunidad de romper el cero en la meta del arquero rojiblanco Roni Lozano, quien supo resolver los errores defensivos de los centrales de Campeche FC para mantener el cero en su meta y con el que se fueron al descanso con paridad de números en cero.

Para el segundo tiempo los Cocodrilos, tras una intensa lucha por el control del balón en el que el cuadro rojiblanco tuvo un ligero manejo, un error defensivo del propio arquero sobre el minuto 74 de tiempo corrido, error al intentar salir jugando le dejó el balón a modo al lateral tabasqueño, quien sacó centro a la llegada de Alejandro Balcells mandó el balón al fondo de las redes para el, 1 por 0.

Minutos más tarde, al 82 de juego, en una falta en los linderos del área en una jugada prefabricada Fernando Martínez cobró por encima de la barrera para vencer al arquero local con el que se empató el marcador, 1 por 1; antes del silbatazo final Uriel Pérez en jugada individual estrelló el balón en el poste. Al no moverse más el marcador se definió al ganador del punto extra en la serie de penales, donde Campeche FC ganó, 3 por 1, con los aciertos del capitán Jorge González, José Santoyo y Rodrigo Martínez, falló Elías Góngora.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.