Bravos de Nuevo Laredo golea 6 goles por 0 a Plateados de Cerro Azul

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

Guadalupe, NL.- luego del tropiezo en casa de 1 por 0 ante Frontera RP; “La Tribu” comandada por Luis Ángel García llegaba para este compromiso a CEDEREG, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León; en duelo correspondiente a la Jornada 28, de la Liga TDP.

Unos Bravos que llegaban con hambre de victoria, en donde no obstante abrirían el marcador muy temprano, en el primer tiempo; al 7’ se pitaría un penalti a favor de los fronterizos, luego de que Carlos Moreno fuera derribado en el área; en una jugada peligrosa de gol. Alejandro Alvarado sería el responsable de efectuar la pena máxima desde los 11 pasos. Para así llegar a su segundo gol en el torneo; uno por cero ya lo ganaban “Los Bravos”. Media hora después, Giovani Gallardo al 37’ anotaría el primero de 5 goles. Después de burlar al arquero en un duelo mano a mano. Antes del descanso, en su segunda acción de peligro; Gallardo, pondría el 3-0 al 43’. 3-0 se iría arriba Bravos, al medio tiempo. Nuevamente el conjunto de Bravos repetiría la dosis en la ofensiva; con gol de vestidor a los nueve minutos. Giovani Gallardo al 54’ concretaría su Hat Trick, y el 4-0 en el partido. Al 85’ nuevamente Gallardo, aparecería para sumar otro gol; su “poker” en ese momento; después de rematar de cabeza, en el área, gol que ponía los cartones 5-0. El 6to en el marcador y último, llegaría en los minutos finales del partido, al 87’ después de una jugada de Daniel Blanco por la banda izquierda, mandaría el balón al área, que re-centraría Aldo Arredondo para que nada mas llegara Gallardo a empujar el esférico.
Una victoria contundente por parte del conjunto de Nuevo Laredo, en donde para su próximo compromiso se estarán enfrentando al equipo de Tigres SD en jornada doble (J29) este Miércoles 13, en punto de las 4:00 de la tarde en el estadio de la unidad deportiva Benito Juárez; recordando la entrada para los encuentros como local: ¡Totalmente Gratis!

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.