Peleado empate entre La Tribu FC y Xolos de Hermosillo

Xolos de Hermosillo llegó a 32 puntos en la tabla del Grupo 13, ubicándose en el segundo escalón.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En un juego disputado con garra e intensidad durante los 90 minutos, Xolos de Hermosillo vino de atrás y consiguió el empate 1-1 ante La Tribu FC, en la fecha 15 de la Liga TDP 2018-19, en la cancha del estadio 20 de noviembre.

Los de casa se adelantaron en el cotejo con un tanto del mediocampistas Irvin Méndez Aguilar al minuto 33, y para los sonorenses lo hizo el central Luis Cano Martínez en el 84’.

Las Acciones

Durante la primera parte La Tribu se adueñó de la pelota a base de la intensidad de sus jugadores y generaron varias llegadas de peligro ante la cabaña de Sebastián Pastrana, quien se vistió de héroe al evitar el gol de los juarenses.

Los locales continuaron insistiendo hasta que pudieron abrir el cerrojo xoloitzcuintle al 33’, luego de un rechace de la zaga, el balón cayó en los pies de Irvin Méndez, quien sacó un trallazo de derecha directo al ángulo.

Para el complemento los de Hermosillo fueron al frente con el ingreso de José Vera, quien fue el más insistente por los Xolos, sin embargo, los chihuahuenses supieron repeler cualquier embate sobre su portería.

Cuando parecía que los puntos se quedaban en Juárez, el defensor Luis Cano igualó el duelo, después de recoger un rebote en los linderos del área y con un tiro colocado mandó a guardar el esférico al fondo de las redes.

En la tanda desde los once pasos La Tribu FC se quedó con el extra, gracias a que el arquero Sergio Gómez atajó el tercer cobro penal, dando así un resultado final de 5-3.

Para la siguiente semana los Xolos de Hermosillo recibirán al CF Victoria, el viernes 15 de marzo en el estadio Miguel Castro Servín. Por otro lado, La Tribu FC visitará al FC Juárez el sábado 16.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.