ALEBRIJES GOLEÓ A CAFETALEROS 4-0 Y SE COLOCÓ A UN PASO DEL TERCER LUGAR EN LA LIGA TDP

Comunicación Alebrijes de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca se colocaron a un punto del tercer lugar del Grupo III de la Liga TDP al golear 4-0 a los Cafetaleros de Tapachula en la actividad de la jornada 22 del torneo 2018-2019, sumando la quinta victoria en los últimos seis encuentros y la onceava del campeonato.
El triunfo permite al equipo dirigido por Horacio Moreno Linares dar un paso hacía adelante en su objetivo de conseguir el boleto a la liguilla de este campeonato dividido en 13 grupos y que abarca casi todas las zonas de la República Mexicana.
Nuevamente el equipo oaxaqueño mostró sus argumentos futbolísticos, con una solidez defensiva, una versatilidad en medio campo para transitar el esférico y una contundencia ofensiva que les permitió superar al equipo visitante
Los goles de la victoria fueron anotados por Uriel Vargas, Eduardo López Nicolás, Diego Amador y Jesús Iván Segura, dejando sin oportunidades a un adversario que poco a poco fue cediendo en su oposición y terminó por registrar esta derrota.
Alebrijes inició con Esteban Rodríguez, Luis Vázquez, Jonathan Esparza, Juan Vargas, Jesús Paz, Brian Vargas, Fabricio Ortíz, David Ricardez, Diego Amador, Mario Sánchez y Eduardo López.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.