LOBOS ITECA E IGUANAS IGUALAN

Por Benjamín Zarco / TERCERA MX

Zihuatanejo, Guerrero a 10 de marzo de 2019.- Las acciones de la fecha 28 de a Liga TDP nos llevo hasta la cancha de la Unidad Deportiva Zihuatanejo, donde el cuadro de Iguanas FC que venía en plan decadente le hacia los honores a Lobos ITEC, uno de los clubes que pelean los puestos altos del Grupo VIII.

La primera parte fue muy peleada en media cancha, con unos queretanos que no dejaban hacer un juego productivo de los guerrerenses y viceversa. Poco a poco dejaban huecos que el contrario buscaba aprovechar, pero que para fortuna de los metas no llegaban a concretar con la llegada del invitado.

La parte complementaria no fue diferente, con las incesantes llegadas que no llegaban a buen término y provocarían que el partido terminara en un cero a cero, dando una unidad a cada uno y mandando a la definición desde los tiros de penal para conocer al acreedor del punto extra, mismo que serían los zihuatanenses.

Con el punto de los licántropos, estos llegan a 62 unidades producto de 17 victoria y 7 empates (4 unidades extras en los duelos que concluyeron sin diferencia de goles), ubicándose como segundos en el Grupo VIII. Por su cuenta, Iguanas se ubica en el décimo quinto puesto con 22 puntos, derivados de 4 encuentros ganados, 6 empatados y 4 puntos extras.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.