Festín de goles

Por Benjamín Zarco / Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 10 de marzo de 2019.- Continua el curso de a Liga TDP en su certamen de la Temporada 2018-2019, continua la búsqueda del próximo campeón de la categoría y uno de los favoritos para estar en la pelea directa por el Grupo VIII, es sin duda el cuadro de Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas y al medio día de este domingo, recibió en la cancha de Club Pacifico a Deportivo Soria.

Las diversas llegadas de los porteños poco a poco llegaban a buen destino y a pesar de que varias jugadas eran cortadas de manera adecuada por los guanajuatenses, seria al minuto 30 que Gildardo Gallardo aprovecho una serie de rebotes dentro del área rival y ponía el 1-0 con el cual se mantenía hasta el descanso.

La parte complementaria fue de completo dominio para los dirigidos por Mario Juárez y al 66’, Juan Galeana disparo desde los linderos del área y pondría el 2-0. No paso bastante tiempo, apenas tres minutos y el cuadro reptiliano, nuevamente Juan Galeana recibió un pase filtrado para que con un globito dejara fuera de posibilidad al arquero rival y poner el 3-0. El festín de goles continuo, poco a poco retomaron aun mayor posesión de balón y al 86’, Baruc Ochoa aprovecho la desatención defensiva y puso el 4-0 final.

Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas logra sumar 56 unidades, redituables de 15 victoria y 7 empates, así como 4 puntos extras gracias a su eficacia desde los tiros pena y se ubica en la tercera posición.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.