Amarga goleada

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Querétaro, Querétaro a 10 de marzo de 2019.- Duelo frenético, duelo de morbo y de gran rivalidad futbolista en el margen de la fecha 28 de la Liga TDP por el Grupo VIII. Titanes de Querétaro recibió en la cancha de la Unidad Deportiva ITQ El Pocito a Querétaro 3ra.

Titanes y Gallos no se hicieron daño durante el primer lapso, donde a pesar de sus diversas legadas no lograron hacerse presente en el marcador. No seria sino ya en la parte complementaria, al 47’, cuando Víctor García aprovecho la oportunidad más clara que ponía 1-0 en desventaja a Gallos Blancos.

Querétaro 3ra busco reaccionar a pesar de su insistencia no lograrían y permitieron que al 63’, nuevamente el “Titan” Víctor García le daba una bofetada que desplumó a Gallos con un certero disparo que ponía el 2-0 final y dejaba sin oportunidades de reacción a los visitantes que no sumaron ni una unidad y debido a ello, permanecieron en la onceava posición.

Querétaro, Querétaro a 10 de marzo de 2019.- De mal en peor se encuentra el equipo de Libertadores FC y la tarde del pasado sábado le hizo los honores a un Atlético Valladolid con sed de sumar puntos, pues quieren retomar la iniciativa de torneo anteriores y que en el presente no lo han logrado mantener.

La mala racha de seis juegos perdidos consecutivamente se demostró desde los primeros minutos del encuentro, pues apenas al minuto 4, Rodrigo Arellano abrió una tarde de terror para los queretanos con el 0-1. La presión constante de los vallisoletanos surtió efecto al 15’, cuando Rodrigo Arellano anoto su segundo gol del encuentro y ponía el 0-2 en el marcador, el cual fue suficiente para mantener la tranquilidad hasta el medo tiempo.

La pesadilla para los queretanos no quedo ahí y al 53’, Alejandro Chávez puso un disparo certero para el 0-3. Los michoacanos continuaron con el festín que los rojinegros le permitían y al 56’, Carlos Pantoja puso el cuarto tanto de la noche. Como dice un colocial dicho, “No hay quinto malo” y este llego al 80’, mediante de un disparo de José Pahua.

La mala actuación de los queretanos llego a su fin con su séptima derrota consecutivo, que lo mantiene en la penúltima posición con solo 14 puntos, solo dos arriba de Guerreros Morelia 4D que por fin lograron sacar una victoria.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.