Saltillo Soccer saca tres puntos de oro

Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

Saltillo, Coahuila, México a 10 de marzo de 2019.- Después de caer por la mínima ante Correcaminos, Saltillo Soccer alza la cara y aprovecha su condición de local para vencer a Rayados de Monterrey en el Estadio Olímpico Francisco I. Madero, encuentro perteneciente a la Jornada 28 de la Liga TDP.

El equipo de casa dio el primer zarpazo a través de Ricardo Rodríguez al minuto 1’, logrando sorprender al líder del Grupo XII. Ocho minutos después Jesús Hernández clavó el esférico en las redes tras un error defensivo y ya era el 2-0 a favor de los ‘Saltillenses’.

Para el segundo tiempo del duelo, Rayados de Monterrey necesitaba goles y fue cuando al minuto 47, el defensor Oscar de Luna puso el 2-1 acercando a los regios en el marcador. Sin embargo, esto no fue suficiente y terminaron perdiendo el partido frente a los dirigidos por Esteban Mejía.

Con este marcador en Coahuila, Saltillo Soccer F.C suma 58 unidades estando en el segundo lugar, por su parte, Rayados de Monterrey se mantiene en el primer puesto con 67 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.