Cadereyta le corta la racha a San Nicolás

Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

Cadereyta Jiménez,  Nuevo León, México a 08 de marzo de 2019.- De llegar con un resultado negativo ante Orgullo Surtam, Club de Futbol Cadereyta se recupera y saca un importante triunfo sobre San Nicolás FC en el Estadio Alfonso Martínez Domínguez, partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga TDP.

Por su parte, San Nicolás ligaba tres victorias consecutivas, ante Frontera RP, Plateados de Cerro Azul y Tigres S.D.

Los primeros minutos Cadereyta demostró autoridad y se adelantó en el marcador con un tanto de Luis Reyna al minuto 16. Siendo ofensivos y con este marcador se fueron a descansar a los vestidores.

El segundo tiempo el funcionamiento de los locales prevalecía y llegó el mediocampista ofensivo, Gabriel Negrete para poner el 2-0 para Cadereya. Dos minutos después despertó San Nicolás y con una certera definición Johan Gallardo descontó en el marcador.

A cinco minutos de que finalizara el encuentro, el atacante Ángel Garza aprovechó la desesperación del equipo rival y clavó el 3-1 que sentenció el duelo.

Con este resultado, Cadereyta llega a 30 unidades empatando al equipo contrario, mientras que, San Nicolás pierde su racha y se mantiene con 30 puntos en el puesto 13 del Grupo XII.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.