Intocables derrota a Troyanos UDEM

Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

Monterrey, Nuevo León, México a 09 de marzo de 2019.- En un enfrentamiento complicado correspondiente a la Jornada 28 de la Liga TDP, Intocables FC logro el triunfo ante Troyanos UDEM en el Estadio Unidad Deportiva Monterrey.

El conjunto local lucía con mayor confianza en los primeros minutos del partido, tanto fue así que cayó el primer tanto gracias al defensor, Yahir Cordero al minuto 24. Mediante algunas llegadas más se buscaba extender la ventaja, no obstante, el arbitro central pitó la finalización de los primeros 45 minutos.

Pasaron solamente seis minutos de la segunda mitad e Iker Meléndez puso el 2-0 a favor de Intocables, la tarde se venía abajo para los dirigidos por Martín Garza.

El duelo ya estaba controlado por los locales, no había llegada que pudiera concretar Troyanos, sin embargo, al minuto 65 finalmente surgió una gran definición de Juan Reveles que puso el 2-1 como marcador final.

Con este resultado, Intocables se coloca en quinto lugar del Grupo XII con 55 unidades, en cambio, Troyanos UDEM termina en la decima posición con 42 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.