Correcaminos Reciben a Frontera RP

Continuando con la actividad de la Liga TDP, el equipo de Correcaminos recibirá la mañana de este miércoles a su similar de Frontera RP; dentro de las acciones de la jornada 29 del Grupo 12 de la división.

Para este compromiso, Correcaminos llega de un empate 2-2 en su visita a Gavilanes de Matamoros, duelo en el que el punto extra fue para los de la frontera por vía penal.

Frontera RP por su parte, venció 2-1 a Atlético Altamira.

Con la unidad sumada en el partido ante Gavilanes, Correcaminos acumula un total de 56 puntos tras 26 juegos jugados, 17 triunfos, 4 victorias y 5 derrotas; lo que posiciona al plantel en el quinto lugar de la tabla de equipos sin derecho a ascenso, manteniéndose aun en puestos de liguilla.

Frontera RP por su parte, es el doceavo lugar del Grupo 12 al acumular 7 victorias, 6 empates y 12 derrotas en sus 25 juegos disputados; cosechando un total de 31 unidades.

Cabe destacar que en el compromiso de ambos equipos en la primera vuelta, Correcaminos venció por 0-3 a Frontera RP en juego disputado en la unidad Deportiva Las Liebres; las anotaciones de Correcaminos fueron obra de Francisco Martínez, Gerardo Valladares y Gael Bocanegra.

El duelo, dará inicio a las 11:00 horas en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.

nota original de El Mercurio

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.