TROYANOS UDEM DEJAR IR LA VICTORIA

EL equipo de Troyanos de la UDEM igualo a dos tantos ante la escuadra de Saltillo Soccer cabe mencionar que tuvo la oportunidad de salir con la victoria.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del platel universitario la tarde del miércoles como parte de la doble jornada de la Liga TDP, en la primera los Troyanos vencieron a domicilio a la escuadra coahuilense llevándose la victoria por la mínima diferencia.

Las acciones del encuentro los visitantes se fueron al frente por obra de Jesus Hernández al minuto 47, los Troyanos respondieron cinco minutos más tarde para igualar los cartones, los regios le dieron la vuelta al marcador teniendo la ventaja y todo da pensar que se llevarían el triunfo, al minuto 89 un penal favorable a saltillo Soccer les dio el empate para irse a los penales, así Saltillo se lleva el punto extra a casa.

El equipo universitario visita al conjunto al conjunto de Halcones de Saltillo, mientras que Saltillo Soccer visita a gavilanes de Matamoros.

EL equipo de Troyanos de la UDEM igualo a dos tantos ante la escuadra de Saltillo Soccer cabe mencionar que tuvo la oportunidad de salir con la victoria.Fotografia: Deborah Gutierrez

Δημοσιεύτηκε από Tercera.mx στις Πέμπτη, 14 Μαρτίου 2019

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.