El Gallo le salió bravo al Toro

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Querétaro, Querétaro a 14 de marzo de 2019.- La Liga TDP (Tercera División Profesional) no para y cuando recién acabamos la fecha 28, la jornada 29 dio inicio en la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario, donde Gallos Blancos de Querétaro 3ra le hicieron los honores a Celaya. El ultimo encuentro entre ambos acabo con un sobrio empate a ceros.

El inicio de los queretanos fue incesante, pues apenas cuando se comenzaban a sentar la afición, al 2’, Josué Servín puso el 1-0 momentáneo. El margen de error era cada vez más pequeño, pues ambos clubes insistían con llegadas presurosas y al 44’, el cierre del primer tiempo se fue con el 2-0 gracias a un excelente remate de David Castañeda.

En la parte complementaria los guanajuatenses no quisieron quedarse cortos en el marcador, buscaron desde todos lados acortar diferencia y seria hasta el 85’, que Christian Alvarado puso el marcador 2-1.

A pesar de las diversas llegadas de los Toros, el tiempo no les dio para mas y con el 2-1 en el marcador el encuentro concluyo, otorgándole 3 unidades a los de José Soria, con los cuales suman ya 41 puntos y permanecen en el onceavo puesto.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.