LOBOS CAE ANTE REAL ZAMORA

Por Benjamín Zarco / Tercera MX

Santa Rosa, Querétaro a 14 de marzo de 2019.- Corto tiempo de descanso y corto tiempo para planificar, pero aun así con grandes ansias de dar todo en el terreno de juego. El pasado miércoles, Lobos ITECA abrió las instalaciones del Parque Bicentenario para rendir cuentas ante Real Zamora.

Desde el pitazo inicial el encuentro se dinamito con grandes dotes de buen futbol, con genialidades de ambas oncenas y así mismo con los gritos de alarido de la afición. El marcador no veía incidencias en el inicio del cotejo, seria hasta el 30’ que Edgar Rivera ponía el 0-1 a favor de los michoacanos dejando sin oportunidad de reacción a Edgar Hernández. El restante del primer tiempo fue de dominio mutuo, pero que no terminaban por concluir con algún tanto en las metas.

El segundo tiempo fue de la misma dinámica, con pocas oportunidades salieron avantes de tal manera que los segundos 45 minutos no hubo goles quedando el marcador favorable a los michoacanos, dejando a los dirigidos por José Ramírez se ubicados en la segunda posición del Grupo VIII con 62 unidades.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.