Duelo de michoacanos es para el líder

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 14 de marzo de 2019.- Llego el día, un encuentro que días atrás mucho esperaban ver, un partido que pocos se perderían por que se enfrentaban en la cancha de la unidad Hermanos López Rayón el líder del Grupo VIII, Aguacateros CDU y el tercer puesto, Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas. El duelo mas llamativo de la fecha 29.

Una propuesta atrevida de los porteños, pero a pesar de buscar en diversas ocasiones el arco rival no llegarían a buenos términos, situaciones que los uruapenses aprovecharían y al minuto 11, Juan Peña puso el primar tanto del día. Los de Mario Juárez quisieron reaccionar, pero al 33’, nuevamente Juan Peña ponía el 2-0. Hassan Arredondo salió expulsado al 41’ y con ello concluyo el primer tiempo.

La parte complementaria se bailó al son de los dirigidos por José Muñoz y al 66’, Bryan Mota remato de manera adecuada un centro para el 3-0. Juan Peña tuvo una tarde esplendida y al 72’, tomo el esférico y después de una larga conducción se quitó al arquero y puso el 4-0.

El quinto no tardó en llegar, al minuto 82, nuevamente Juan Peña se hizo presente cerrando el centro que le proporcionaron e ipso factamente, David Paz también vio la tarjeta roja para los de la costa michoacana. El festival de goles no paro ahí y tres minutos después, del quinto, Luis Menera aprovecho la superioridad numérica y con un cabezazo puso el 6-0 definitivo.

Con el encuentro definido, Aguacateros logra seguir con su invicto y suma ya 76 unidades, deducibles de 24 victorias, 3 empates y un punto extra. Por su cuenta, Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas permanece en el tercer puesto con 56 puntos, producto de s7 encuentros ganados, 7 empatados y 4 unidades extras, ahora solo tres unidades de sus seguidores directos, Sahuayo FC.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.