GUERREROS TZACAPU IMPONENTE

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Zacapu, Michoacán a 14 de marzo de 2019.- De mal y peores momentos se le vienen presentando a Libertadores FC, quienes este fin de semana visitaron la cancha de Guerreros Zacapu en el margen de la fecha 29 de la Liga TDP por el Grupo VIII.

El cuadro local fue contundente desde los primeros minutos, pues apenas al 7’, León Vargas puso el primer tanto de la tarde a favor d los michoacanos. Las acciones continuaron favoreciendo a los Guerreros y al 20’, Luis Chávez ya tenía el 2-0 con un disparo certero que dejaba con interrogantes a los queretanos del como reaccionar en la parte complementaria

Los rojinegros continuaron sin reacción en los inicios de la segunda parte y al 31’, José Reyes puso el 3-0. Al 75’, la aplanadora michoacana continuo y con n certero disparo de Luis Chávez concreto el 4-0. El quinto del encuentro llego mediante de Alejandro Pérez al 80’. La reacción de los dirigidos por Mauricio Frías fue tardía, pues apenas al 82’, Carlos Morales y al 84’, Diego Moreno pusieron el fin del partido con el 5-2.

Con una derrota mas en la lista, los queretanos siguen sumidos en el fondo de la tabla con tan solo 14 puntos, derivados de tres victorias, tres empates y dos puntos extras, con lo cual solo esta por encima de Guerreros Morelia.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.