FC Iguanas sigue con buena marcha

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Jaral del Progreso, Guanajuato a 14 de marzo de 2019.- Con una larga mala racha llego Iguanas FC al cotejo de la fecha 29 de la Liga TDP por el Grupo VIII y el rival en turno fue el cuadro de Jaral del Progreso (Valle FC) quien también llego con su último juego perdido.

El ultimo partido entre ambos clubes fue muy cerrado y como en aquel entonces, este fue de igual manera, con pocas llegadas de peligro, muy intenso y, sobre todo, con fuertes roces en el medo campo. Maximiliano Flores al 20’, logro marcar de manera que dejo sin oportunidad al arquero rival y que mandaba al descanso con la ventaja de los zihuatanenses.

En la parte complementaria fue la misma tónica, con el cuadro local yendo al frente buscando emparejar el marcador y así mismo, la visita con la fiel intensión de mantener en cero su arco y tomar iniciativa en el ataque. Las pocas acciones de peligro determinaron el encuentro, pues al no derribar los muros defensivos la victoria se la llevo la visita.

Con la victoria en el bolsillo, los de Tirso Ríos logran cortar una racha de 8 encuentros sin conocer la victoria y de igual forma, se ubican en la décimo quinta posición y suman ya 25 puntos, producidos de 5 victorias, 6 empates y 4 puntos extras demostrando su efectividad desde los once pasos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.