Orgullo Surtam obtiene un empate con sabor agradable

Por: Eduardo Bustamante // Tercera MX

Tampico, Tamaulipas, México a 12 de marzo de 2019.- En duelo correspondiente a la Jornada doble (29) de la Liga TDP, Orgullo Surtam logra aprovechar un empate a cero para llevarse el punto extra ante el Club Unión Magdalena Contreras en el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva de Tampico.

Desde el principio del partido, el manejo del esférico era lo único que prevalecía en el terreno de juego, con ciertas llegadas de ambos equipos pero ninguna terminaba en el fondo de las redes. De tal manera se fueron los primeros 45 minutos sin conocer el ansiado gol.

En la segunda mitad, cada club comprendía que se necesitaba abrir el marcador para que el parámetro del juego se desarrollara de mejor manera, sin embargo, a pesar de ello la anotación no llegó y quedaron a cero tantos sin que la afición recibiera emoción por el triunfo de su equipo favorito.

Ya en la tanda de penales para validar el punto extra al local o visitante, los locales se impusieron 5-3 sobre los visitantes.

Con este resultado, Orgullo Surtam se coloca en el séptimo puesto con 53 unidades, mientras que, Club Unión Magdalena Contreras sigue en los últimos puestos del Grupo XII con 23 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.