Duelo de queretanos es para el Gallo

Por Benjamín Zarco Santa Rosa, Querétaro a 18 de marzo de 2019.- Uno de los duelos mas llamativos de la fecha 30 de la Liga TDP por el Grupo VIII, es aquel que se vivió dese las instalaciones del Estadio PM Emilio Butragueño, donde Real Querétaro le hizo los honores a Gallos Blancos Querétaro 3ra.

A pesar de que el encuentro en un inicio se fue a favor de los locales gracias a los goles de Brandon Medina al 11’ y de Oscar Marina al 48’, Gallos Blancos no dejo pelear y no seria sino hasta el segundo tiempo cuando lograría reaccionar y cambiar el destino del partido.

César García al 68’, acorto la diferencia con un gran disparo y poco después, al 73’, seria David Castañeda quien puso tablas el marcador. La insistencia de los dirigidos por José Soria no quedo ahí y al 80’, Samuel Serrano y tres minutos después Gabriel de Castro pondrían el final del cotejo con el 2-4 a favor de Querétaro 3ra.

Gallos Blancos de Querétaro 3ra lograron sumar tres unidades vitales, con los cuales suma ya 44 unidades y asciende a la décima posición, dejando atrás a Atlético Valladolid que se quedó con 42

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.