Deportiva Venados suma en Cancún

Mérida, Yucatán, a 24 de Marzo.- Los Venados de Yucatán de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP) mantienen su buen paso en esta temporada, ahora, derrotaron a domicilio con marcador de 2 a 1 a los Pioneros Jrs. en partido correspondiente a la Jornada 24.

El triunfo de los Venados lo reafirma en el liderato del Grupo 1 y entre los 5 mejores equipos de toda la liga, y es que, la racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota que tiene el conjunto yucateco es de 20 cotejos con el triunfo en esta jornada.

La cancha del “Cancún 86”, escenario de este encuentro vibró en la parte inicial a favor de los locales, que tuvieron buena posesión del esférico y fue al minuto 24 que Fernando Orozco con una media vuelta dentro del área definió para abrir el marcador.

La reacción de los ciervos no se hizo esperar y en los minutos finales dominaron y generaron llegadas de peligro al arco rival, pero sin encontrar la red local.

Para la parte complementaria la tónica del partido siguió igual que al final del primer lapso y a los 51’ Pedro Ramírez recibió el balón en los linderos del área y tras quitarse a dos rivales de encima sacó poderoso zurdazo que se incrustó en el ángulo para dar la iguala en el marcador.

Con el empate, los astados siguieron en busca de la portería rival, corrían los 66’ cuando tras un desborde por la banda derecha llegó un centro al área que Juan Ruíz remató de cabeza “bombeadito” para superar al arquero pionero y poner en ventaja a los Yucatecos.

Para los minutos finales el conjunto local intentó, pero no pudo superar a la bien plantada defensiva del cuadro dirigido por Arturo Espinoza, que al final se llevó el triunfo.

Ahora, para el próximo sábado en tamanche, los Venados reciben a los Cocodrilos de Tabasco en el Estadio: “Alonso Diego Molina”.

Asimismo, las fuerzas básicas de los ciervos en sus categorías Sub 13 y Sub 15 derrotaron por idéntico marcador de 1 a 0 a sus similares de Cozumel FC dentro de la Jornada 17 del Grupo B de la Liga Nacional Juvenil.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.